Política de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones
En PecadoStore, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente feliz con tu compra, puedes devolverla dentro de los siguientes 30 días naturales desde que la recibes.
1. Devoluciones
-
Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
-
Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin usar, con las etiquetas intactas y en su empaque original.
-
Para iniciar una devolución, escríbenos a pedidos@pecadostore.es indicando el número de pedido y el motivo.
-
El cliente asume los gastos de envío de la devolución, salvo que se trate de un error por nuestra parte o un producto defectuoso.
2. Reembolsos
-
Una vez recibamos el producto y verifiquemos su estado, te informaremos por correo sobre la aprobación del reembolso.
-
Si se aprueba, el importe será reembolsado al método de pago original en un plazo de 3 a 7 días laborables.
-
Los gastos de envío originales no son reembolsables, salvo en casos de error o defecto.
3. Cancelaciones
-
Puedes cancelar tu pedido antes de que sea enviado. Si el pedido ya ha sido procesado o enviado, deberás esperar a recibirlo y luego gestionar una devolución.
-
Para cancelar un pedido, contáctanos lo antes posible a pedidos@pecadostore.es indicando el número de pedido.
4. Excepciones — Productos no elegibles para devolución
No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
-
Ropa interior, trajes de baño o productos de higiene personal, por razones sanitarias.
-
Productos personalizados o hechos a medida.
-
Artículos en oferta o de liquidación, salvo que estén defectuosos.